Sobre nosotros
FLORES - RUIZ ABOGADOS, S.C.

Somos una firma legal con más de diez años de práctica en los Estados Unidos Mexicanos, estamos comprometidos con usted para brindarle un servicio personalizado y de calidad bajo los más altos estándares de Ética Profesional, nuestro equipo de trabajo está integrado por abogados especialistas en materias Administrativa, Civil, Corporativa, Familiar, Laboral, Mercantil, Migratoria y Propiedad Industrial. 

NUESTRA MISIÓN

Contribuir con el éxito de su empresa a través de la aportación de nuestro conocimiento de las leyes mexicanas, así como de la normatividad regulatoria en las diferentes ramas de la industria (Energética, Telecomunicaciones y Construcción), el trabajo en equipo es nuestro distintivo de calidad. 

NUESTRA VISIÓN

Formar parte del equipo de trabajo de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía, nuestras relaciones comerciales se basan en la confianza y la lealtad recíprocas, buscamos consolidar la culminación exitosa de cada uno de los asuntos que nos es encomendado, en un ambiente agradable que nos permita aportar a nuestros clientes la asesoría jurídica y las estrategias legales que se adapten a sus requerimientos. 

VALORES

La Confianza y la Lealtad son irremplazables, por ello cada uno de los miembros que formamos parte de Flores - Ruiz Abogados, S.C. estamos comprometidos con la filosofía de nuestra firma, la Ética Profesional y nuestra Pasión por el Derecho nos caracterizan.